Logotipo de ABB
Abierto hasta las 5:30 PM
Sin categoría

Movemos al mundo de manera Sostenible

Movemos al mundo de manera Sostenible

¿Sabías que contar con tu auto eléctrico cuidas el planeta?  Es muy sencillo, aquí te contamos el por qué tener un auto eléctrico hace que tengamos un mundo libre de emisiones.

Estas son nuestras razones: 

  1. No existe cambio de aceite, filtros y líquidos.
  2. La calidad del aire que, en CDMX y Zona Metropolitana, está comprometida, el auto eléctrico no contamina.
  3. Circula diario
  4. Es un auto silencioso, que te permite tener un estado de relajación mientras conduces

Además de que estos autos tienen un ahorro energético y económico para sus dueños, cuentan con una eficacia automotriz y lo más increíble ¡cuida el medio ambiente! Muchas veces podemos creer que puede ser muy costoso tenerlo y mantenerlo, pero lo que podemos asegurar es que en Instyc, además de que cuidamos al planeta con nuestros productos, te acompañamos en la elección de tu estación de carga para tu auto eléctrico.

Hoy en día Querétaro se ubica como la segunda entidad en la región Bajío con la mayor venta de vehículos eléctricos, tan solo en el primer trimestre del 2023 se vendieron 46 unidades híbridos conectables.

Así que no lo pienses más y este 2024 toma el volante de un auto eléctrico en Instyc contamos con cargadores para autos eléctricos de ABB. Ideales y con beneficios únicos para ti y tu auto. ¡Conócelos!

Los Cargadores Terra AC cuentan con diferentes beneficios para el cuidado de tu auto eléctrico, además es ideal para uso residencial. ABB cuenta con 130 años de experiencia en electrificando el mundo y esta innovación, es única en su clase.

Cada uno de nuestros cargadores ABB Terra AC, tiene: Flexibilidad en su medidor de energía, fácil configuración y está integrado en la energía de edificios inteligentes, además cuenta con seguridad incorporada en sobrecorriente, sobretensión y subtensión, fallo a tierra y vigilancia continua de PE. El conector es enchufe tipo 2 con o sin obturador.

Además, que el diseño es variante IEX, con un diferentes fases envolventes, la conectividad puede ser desde Bluetooth, Wifi y muchas más.

Conoce las características de estos increíbles cargadores que tenemos para ti en Instyc, además puedes comprarlos en nuestro sitio a meses sin intereses y con envío gratis.

Conoce más de los cargadores ABB Terra AC, aquí

https://bit.ly/Instyc_CargadoresABB

Compartir entrada:

Entradas relacionadas

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 🤝
¿En qué podemos ayudarte? 👷🏻